"No son los hechos los que estremecen a los hombres, sino las palabras sobre los hechos" (Epicteto)

Buscar en este blog

3 de enero de 2012

Breve post de presentación

¿Por qué un blog más si hay millones en la red y muchos de ellos están inactivos? ¿Por qué calentarse la cabeza diseñando un blog que no tire para atrás cuando se accede a él? ¿Por narcisismo? ¿Por no ser menos que muchos otros conocidos y amigos que tienen sus propios blogs?.Si me he decidido a abrir este blog no es por ninguna de las razones anteriores ni por otras muchas que podría sacar aquí a colación y a las que cualquiera que leyera esto podría añadir muchas más. La razón es simplemente la necesidad de comunicar a quien quiera perder unos minutos de su valioso tiempo lo que pienso sobre - como dice la descripción del blog - lo que pasa o puede pasar.

La pregunta que viene a continuación cae como fruta madura: ¿a quién le interesa lo que yo piense o deje de pensar sobre esto, aquello o lo de más allá? La respuesta es que no lo sé, pero confío en que le interese a algunas personas y poder, mediante esta herramienta que las nuevas tecnologías ponen a nuestra disposición, intercambiar puntos de vista sobre "lo que pasa o puede pasar".

Con ese único objetivo nace este blog que prometo ir enriqueciendo con aportaciones lo más frencuentes posibles. Nace este blog abierto a todas las opiniones y puntos de vista expresadas con respeto hacia las posiciones discrepantes. Todas las que cumplan esta norma esencial de la convivencia social serán bienvenidas.

Gracias de antemano por la participación en un momento en el que más que nunca éste es uno de esos conceptos que necesitamos rescatar y volver a dotar de todo su significado social y político si no queremos que otros decidan por nosotros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario