Volvemos a la carretera...

¡Hola!, por aquí de nuevo. Admito que no estoy seguro de las veces que he aparcado y he vuelto a ponerme en marcha. Si no me equivoco, que puede que sí, esta es la tercera vez que reinicio las entradas en el blog. No voy a extenderme sobre las causas que me llevaron a dejarlo en suspenso hace ahora casi un año. Solo diré que tuvieron que ver con el sempiterno problema de la falta de tiempo. Ahora ese problema está resuelto, de manera que después de darle unas cuantas vueltas he decidido ponerme de nuevo en movimiento. Y lo voy a hacer a partir de hoy introduciendo algunos contenidos nuevos, distintos de los que han sido habituales en las dos etapas anteriores. 

Uno será el de la fotografía, una de mis aficiones y para la que también dispongo ahora de algo más de tiempo. Así que iré subiendo algunas fotos que vaya haciendo o que haya hecho en el pasado. Retomaré también los enlaces a videos musicales, otra de mis aficiones confesables y que ya había puesto en marcha en la primera etapa del blog. Pretendo también incorporar algún pequeño relato de ficción y autoría personal, aunque estos me temo que serán menos frecuentes que la música y las fotografías. Inspiración manda y no me atrevo a publicar nada que primero no le convenza al autor. Confío en la indulgencia de todos ustedes. No descarto incluir también entre los contenidos reseñas y comentarios de libros. 

Y por último, aunque no menos importante, seguiré incluyendo comentarios sobre la actualidad con carácter seguramente semanal. En realidad fue con esa finalidad con la que puse en marcha esta herramienta en su día y en la que me he centrado de manera casi monográfica. Siempre en el bien entendido que las opiniones que aquí se viertan serán solo mías e intransferibles. 

En resumen, el blog dejará de ser casi monotemático para acoger otros asuntos que también me interesan o con los que simplemente disfruto y que me ilusiona compartir con todos ustedes. Pero por ahora basta de palabras que tiempo habrá - espero - de ir llenado páginas. Reanudo la marcha con ánimos renovados y la esperanza de que lo que aquí publique despierte el interés siquiera de una exigua minoría. Con eso me sentiría generosamente recompensado. 







No hay comentarios:

Publicar un comentario